Hola Chic@s Soy Ita Luque y, antes que nada, quiero darles las gracias por leer y permitirme compartir con ustedes mi historia.
Soy una chica mexicana de 26 años, madre soltera de dos niñas (de 11 y 2 años) que muchas veces he sentido que de plano no la armo en nada [muchos proyectos fallidos y poco tiempo para mi]..... Esto y muchas cosas más hicieron que dejara de preocuparme por mi persona y empezara a subir de peso.
Aunque en mi familia me dijeron varias veces lo mucho que estaba subiendo de peso yo lo tomaba como exageración y ganas de molestar, es decir: YO EN VERDAD NO NOTÉ EN QUE MOMENTO EMPECÉ A SUBIR DE PESO ni que tan rápido estaba subiendo pues prácticamente sólo usaba pants y playeras holgadas (las más holgadas que encontraba).
Más duros eran los comentarios de mi padre al suponer que por ser Vegetariana no tendría que tener sobrepeso..... y en teoría sí, todos atribuimos que el consumo de frutas, vegetales y cereales significan una vida saludable y un organismo que trabaja correctamente ¡UNA VEGANA GORDA! ¿DÓNDE SE HA VISTO TAL BARBARIDAD?. Soy vegetariana de nacimiento (ovo-lacto-vegetariana, para ser precisos) y aunque tengo ya por instinto, o costumbre, el conocimiento necesario para combinar, complementar y balancear mis comidas les puedo asegurar que DESCUIDÉ MI ALIMENTACIÓN y no solo por saltarme comidas o exceder el consumo diario de un sólo alimento por varios días sino por no tener certeza real de la calidad de los alimentos que consumía. Al menos en México es bastante sabido que la mayoría de vegetales* disponibles en el mercado son transgénicos, cultivados con excesivos fertilizantes químicos, sin certeza del proceso de cultivo, cosecha y conservación, etc.
Todo esto desembocó en que hace un par de días, tras varios meses de depresión interna (o mínimo baja estima) y de por fin aceptar que YA HABÍA PASADO DE SER TALLA 7 A TALLA 13, queriéndome arreglar un poco más formal (con pantalón de mezclilla jaja) me doy cuenta que mi pantalón talla 13 apenas si me entra y ni de chiste cierra..... ¿Qué?; ¿Cómo?; ¿En qué momento pasó?...... ¿Cómo así? Me cayó el veinte de sopetón ¡NO PODÍA DEJAR QUE PASARA NI UN DÍA MÁS ASÍ!
EL RESULTADO:
El reto 30-30 para recuperar tu figura que en seguida les presento.
Este reto consta de 30 días de consumir suplementos nutricionales y hacer ejercicio
+ 30 días de consumir suplementos nutricionales, hacer ejercicio y recuperar una sana alimentación.
PERO para comprobar la eficiencia de los productos RedNatura, haré los primeros siete días a la brava; sin cambiar absolutamente ninguno de los hábitos que poseo en la actualidad SIN EJERCICIO, SIN DIETAS; incluso, aún saltándome algunas comidas y con mis excesos aunque claro que trataré de ir disminuyendo estos hábitos (si no que chiste)
Heme aquí presentándoles y documentando mi reto para demostrar que RED NATURA, además de ser un excelente negocio que te permite alcanzar tu libertad financiera también ES EL MEJOR ALIADO PARA LOGRAR TUS SUEÑOS Y LA SALUD QUE TE MERECES.
*frutas, vegetales, hortalizas y semillas por igual
No hay comentarios.:
Publicar un comentario